viernes, 19 de marzo de 2010

Modalidades de hacer dinero en un blog

Hoy en dia es mas facil encontrar una modalidad de ganar dinero en internet antes que comprar un pan. Todo el mundo intenta llamar la atencion. Desde los blogs recien nacidos hasta los websites gigantes que casi no necesitan practicamente publicidad.

Es sencillo porque casi cualquiera se puede inscribir, solo necesitan un site mas o menos visitado, tambien es facil. El dinero puede ser mandado por PayPal de donde los puedes sacar con tu tarjeta.

Asi que…

1.Programacion CPC(Cost-per-click)

Aqui entra el Google Adsense y AdBrite. Son dos de las mas importantes y utilizados programas. Cost per click significa que cada vez que un visitador haga click en un anuncio, a ti se te suma una cantidad de dinero. Los anuncios los puedes poner tu donde tu quieres en tu website siempre y cuando respetas la politica del site que te paga, porsupuesto.

2.Programacion CPA(Cost-per-action)

Son parecidas con las del CPC, solo que en este caso,no eres pagado en funcion de clicks, si no de la accion que hace el visitante.

3.Programacion PPP(Pay-per-post)

Este es uno de los metodos que a mi me gusta. Si tienes un blog con PageRank bueno, unos cuantos visitantes y una comunidad que te conoce, puedes ganar bastante dineros. PPP se refiere al echo de que tu estas pagado para escribir un articulo sobre un esponsor, o una pequeña introduccion que la lean tus visitantes antes de visitar ese website.Para eso recives a partir de 5$. Entre los mas importantes sites se nombran ReviewMe y PayPerPost.

4.Programacion de afiliacion

Desde hace un tiempo los de eMAG han lanzado un servicio llamado ProfitShare. Esto significa que tu tienes que adjuntar un widget en tu website que va a mostrar una lista de productos de marca eMAG, y cada venta que hagas reciviras una comision. Ademas te ofrecen 50 dolares para los primeros 50 visitantes direccionados hacia su website! Esto hace mas o menos la programacion de afiliacion.Ganar dinero de los comisiones Ofrecidos de la venta de productos creados por otros.

Info:http://www.ganareninternet.org/modalidades-de-hacer-dinero-en-un-blog/

Como hacer dinero en Google AdSense

Para los que no saben ya, Google Adsense es un programa con cual puedes mostrar anuncios relevantes en tu website y ganas dinero cada vez que alquien pinche para ver los anuncios. Relevantes- significa si tienes un website sobre dinero en internet, entonces mostraras anuncios de website-s del mismo dominio o otro parecido. Todo depende de una serie de factores que te lo voy a explicar a continuacion.

Antes de esto es necesario entender como funciona Google Adsense. Como te decia, muestra los anuncios relevantes en tu website. La mala noticia es que no puedes controlar el tipo de anuncios que va a mostrar Google en tu pagina web, en cambio puedes influenciar esta cosa.

De donde vienen los anuncios?

Sencillo, de Google Adwords.Al igual que tu quieres ganar dinero en tu website, otras personas quieren lo mismo, solo que ellos tienen una cantidad de dinero para invertirlo primero para generar trafico en su website, para que despues ganen bastante. Y aqui aparece al Google Adwords.

Los clientes que quieren anunciar algo se apuntan al Google Adwords, escriben un titulo para su negocio on-line y una pequeña descripcion, y despues subastan cuanto quieren pagar para que todo el mundo vean su anuncio. Al final, Google decide en que pagina va a poner el anuncio.

Vamos a suponer que un cliente decide pagar 1000 euros al mes para que se le anuncie, pero no quiere gastar mas de 50 centimos por cada vez que alquien pinche. Esto significa que tendra 2000 visitantes de Google Adwords en ese mes.

Despues Google decide cuanto % de la cantidad ofrecida por el clienteva a guardar y cuanto va a pagar al que muestre el anuncio en su website (al que utilice Google Adsense). Aunque esta cosa esta guardada como un gran secreto, Google ofrece como un 75-80% de la cantidad inicial al que muestre el anuncio en su website.

Como puedes ganar dinero de ello?

Primeramente no tienes permiso de pinchar tu en los anuncios, porque eso alertara a Google, y conseguiras de que te cierren la cuenta. Pero si de todas maneras pinchas sin darte cuenta, no te preocupes. Google ha dezvoltado un sistema que detecta estos tipos de click-s y no te cerraran la cuenta. Pero conseguiras una banderita roja. Cuantas mas banderitas rojas, mas grave es el problema.

Te contare 3 grandes metodos que te ayudaran ganar mas dinero de Adsense.

1. OPTIMIZA TU WEBSITE

Te acuerdas cuando te dije que Google muestra los anuncios relevantes en tu website? Bueno, los enseña en funcion del contenido de cada uno. Para nada tienes un site sobre ¨como hacer dinero en internet¨si en tus articulos hablas de como te ha ido ayer en el trabajo. El BOT de Google se guia por el contenidoy las palabras llaveque existen en tu website.

De ahora adelante escribe articulos relevantes, y eso hara de que tus visitadores sean intrigados en pinchar mas anuncios sobre tus articulos.

2.HAZ QUE LOS ANUNCIOS NO PAREZCAN ANUNCIOS.

Primeramente las personas odian los anuncios, verdad? Dime cuantas veces no te ha pasado entrar en un website y por la cantidad de anuncios quitarte las ganas de leer ningun articulo? La misma historia pasa con tus visitadores. Si quieres de que estos no se den cuenta de que son anuncios te dare algunos consejos:

A. Cambia el diseño

Nunca debes dejar el mismo color que te ofrece Google para tus anuncios.Adsense te da la opcion de cambiar el aspecto de tus anuncios, asi que ve concordando el background de tus anuncios con el de tu site. Despues renuncia al border (las rayas que hacen que el anuncio parezca metido en un cuadrado), hazlo del mismo color que el background. El titulo del anuncio tiene que ser del mismo color con los links de tu website, y el color del URL que lleva a la pagina del cliente anunciado sea el mismo con el del texto.

B. Escoge la medida perfecta del anuncio

Google te da la posibilidad de escoger varios tipos de anuncios para tu website, pero no todas las medidas pueden ser utilizadas y no todas se pueden integrar en cualquier sitio del website. Un estudio muestra que el anuncio que mide 336×280 da los mejores resultados, y despues el de 300×250, pero eso no significa de que no puedes utilizar otros tipos de anuncios, solo que esos son los que menos se muestran como anuncios, sino como una parte del contenido de la pagina.

Para las otras medidas, piensa donde se integraria mejor y donde estarian tentados los visitantes de pinchar mas. Yo no utilizo uno de 468×60, porque se parece demasiado con un anuncio y asi nadie va a pinchar, cosas que no es muy buena si quiero hacer dinero con Adsense.

C. Renuncia a los anuncios de tipo imagen

En mi website los anuncios tipo imagen no me han dejado ningun dinero, ademas los visitantes estan tentados de pasar de largo de ellos porque no estan acostumbrados con la publicidad en un website, y ellos no entran para ver anuncios si no para leer algo interesante, despues seguir navegando tranquilo en tu pagina web. Echale un vistazo a tu website, mira vez cual es el punto de interes de tus visitantes y despues arrastra un tipo de anuncio ally. Las personas estamos acostumbradas al leer de izquierda a derecha. El ojo del visitante va empezar a leer de la parte izquierda arriba y continuara hasta abajo.

3. Testa

No todos los consejos pueden funcionar. Depende de la estructura de tu website, del contenido, y del tipo de visitantes.Asi que lo que te queda es testar.

Pon los anuncios en un sitio y despue veras los rezultados que da. Si esta bien, dejalo asi, si no, cambia el sitio, cambia el diseño hasta que ganes dinero. No te preocupes si no vez los rezultados enseguida. Espera 3-4 dias hasta volver a probar.

Puedes ganar un monton de dinero de Google Adsense, y la parte mas interesante es que es bastante facil si sigues ciertos pasos como los de antes.

Info:http://www.ganareninternet.org/como-hacer-dinero-en-google-adsense/

Maneras de Ganar Dinero por Internet¿Estás haciendo dinero a manos llenas con tu sitio en internet?. Si es así, entonces no tienes que molestarte en leer este artículo, porque no es para ti. Si eres como la mayoría de nosotros, en que las ventas del sitio web son lentas e impredecibles, y tienes que pensar en nuevas maneras de ganar dinero por internet pero no tienes más tiempo ni esfuerzo. Peor aún, todo tu tiempo debe dedicarse a producir tu producto, ¿verdad?. Bueno, aquí hay sólo algunas maneras de ganar un poco o mucho dinero por internet sin ningún esfuerzo.

1. Ganar Dinero con los Programas de Afiliados de Internet

Inscríbete para ser un afiliado de otras personas que están en internet y que vendan productos que sean super ventas. Sólo regístrate en los sitios web que honestamente recomendarías a cualquier persona. Todo lo que tienes que hacer para ganar dinero es recomendar a tus clientes a estos sitios. Una vez que uno de tus referidos realiza una compra, recibes un pequeño pago, una comisión. En algunos programas para afiliados la comisión es muy grande. Lo que te permitirá ganar más dinero por cada venta que hagas en internet.

2. Ganar Dinero con los Anuncios Publicitarios de Google AdSense

Yo no estaba muy seguro acerca de esto, pero me inscribí, comencé a ganar dinero por medio de los anuncios que colocaba en mi blog y ahora estoy convencido. La primera semana que había anuncios de Google en mi sitio web hice $ .18 y la semana siguiente hice $ 6.45! ¡Wow! Gran impulso. Si sigo así, puedo ser capaz de pagar por mi servicio de alojamiento web a finales del mes!. Piensa que culaquier ingreso de dinero que puedas tener por medio de tu sitio en internet, aunque no te haga millonario, si te puede ayudar a costear los "gastos operacionales". Todo depende del tráfico web que tenga tu sitio, mientras más tráfico consigas en tu sitio, más dinero ganarás.

3. Google Search es Otra Forma de Ganar Dinero con tu Sitio Web

Funciona de manera muy parecida a los anuncios de AdSense, de hecho pertece al programa de AdSense. El modelo de negocio aquí es que mientrás la gente utilice la herramienta de búsqueda que colocas con el programa de AdSense, y hagan una compra en alguna de las páginas de resultados, entonces te compensan por esa compra con una comisión. Al igual que el anteriro aquí puedes ganar dinero extra que te ayude a solventar otros gastos.

4. Utiliza el Sitio de Subastas Amazon

Otra gran herramienta que generará unos pocos dólares por aquí y por allá, todo por 10 minutos de tu tiempo para poner un pedazo de código en tu sitio web y Amazon hace el resto. Amazon vende desde productos digitales (productos de información) como libros elecgtrónicos, softwares, ecursos, etc., hasta productos físicoa que se despachan directamente en tu domicilio. Puedes navegar por amazon para que te des cuenta la gran variedad de productos que se venden. Practicamente encuentras cualquier tipo de mercado. La forma de ganar dinero por internet con amazon, es promocionando productos de terceros que pagan una comisión por cada venta.

5. Venta de Espacio Publicitario

Podrías vender espacio publicitario, si tienes un sitio que tenga mucho tráfico. Esta es una manera muy rentable de ganar dinero por internet. Ya que si tienes un sitio con mucho tráfico, y conoces muy bien a tus visitantes, entonces puedes vender espacio a empresas que se interesen en segmento de mercado de tu sitio web. Mientrás más tráfico segmentado tengas, mayor va ser el potencial de ganancias, ya que las empresas medinas buscan nichos de mercado para promocionarse.

6. Vender suscripciones en tu boletín informativo

Si tienes un boletín informativo que tiene información de alta demanda, podrías cobrar por enviar tus boletines informativos. Al igual que el anterior todo dependerá del tráfico web que genere tu sitio web. Puedes vender algún tipo de información que sea valiosa para cierto grupo de personas, y que estén dispuestas a pagar por esa información. Es una manera rápida de ganar dinero.

7. Vender espacio para anuncios en tu boletín

Vender espacio publicitario en tu boletín informativo. El mismo ejercicio que con un espacio publicitario en tu sitio web. Sólo hay que poner un aviso en tu boletín de noticias con una nota dentro de el que diga "Podria ir tu banner aquí". Luego, una página que diga cuántos abonados tienes, con qué frecuencia sale tu boletín y qué tipo de contenido por lo general contiene, además del precio por anuncio.

8. Venta de Libros Electrónicos

¿Sabes algo acerca de tu oficio o afición que la gente estuviera dispuesta a pagar para aprender?. Si es así puedes escribir un libro electrónico con tu experiencia en algún campo específico y luego lo vendes en un libro electrónico. ¡Qué gran manera de ganar un poco de dinero extra por internet. Tomate un tiempo para escribir un libro de buena calidad y entonces sólo tendrás que cumplir con los pedidos. Podrías incluso configurarlo para que una vez que la orden del libro electrónico haya sido procesada y pagada, se descarge automáticamente mediante un auto respondedor sin que ni siquiera tengas que mover un dedo, excepto para ir al banco a cobrar tu dinero. Es así como se puede ganar dinero por internet de manera casi automática o como dicen, en autopiloto.

9. Consultorías - Ofrece tus servicios

¿Vendes suministros para bodas y conoces todo acerca de los mejores proveedores?. Haz un poco de investigación y ofrece tus servicios como coordinador de bodas. Ofrece tu ayuda a las personas que desean planificar su propia boda, pero necesitan un poco de ayuda. Esta es solo una idea de como puedes ofrecer tus servicios profesionales por medio de tu sitio en internet.

Recuerda, no te harás rico solo con uno de estos consejos, pero si podrás hacer ganar una pequeña suma de dinero todos los meses con una combinación de todos ellos. Todo depende del esfuerzo que pongas en ello.

Info:http://www.tu-dineroonline.blogspot.com/