¿Estás buscando más información sobre redes publicitarias online y cómo pueden ayudarte a aumentar tus ingresos por anuncios online? En esta guía de MasterNewMedia, encontrarás los mejores recursos, consejos, estrategias y sugerencias para mejorar y comprender el sentido y la forma de utilización de las redes publicitarias online.
Una red publicitaria es en esencia un servicio de terceros que actúa como un intermediario entre tu sitio web y los anunciantes. A través de la red de publicidad es como un editor web puede contactar con un gran número de anunciantes que desean promover online sus productos o servicios.
Cuando los anunciantes te sirven los anuncios, las impresiones y los clic en los anuncios pueden generar ingresos que son compartidos entre tú y la red publicitaria, que a su vez compensa con el anunciante.
Usar una red publicitaria no te obliga a publicar anuncios servidos sólo por la red de anuncios. Grandes editores, sobre todo, usan más las redes de anuncios encadenadas al mismo tiempo o eligen una combinación de campañas directas y de redes de anuncios para plenamente monetizar sus sitios web.
Servicios como YieldBuild, PubMatic o Rubicon Project son construidos para este objetivo específico de la optimización de su red publicitaria (s). Sobre la base de datos estadísticos, estos servicios de optimización de anuncios identifican los proveedores de la red de anuncios con mejor rendimiento, así como la mejor posición, diseño, color y estilo de la fuente de tus páginas web para el anuncio con el fin de optimizar sus ingresos por publicidad online.
Sin embargo, los editores web a menudo prefieren trabajar con redes publicitarias a fin de evitar problemas comunes como morosidad, que es la situación que tiene lugar cuando no hay anuncios mostrados dentro de uno de sus puntos reservados.
Por otra parte, tener más redes publicitarias significa más anuncios para ser servidos,, lo que aumenta la oportunidad de tener pertinente contenido de publicidad contextual en tus páginas web.
Si tienes curiosidad de saber cuáles son los tipos de redes publiciatarias que puedes utilizar para ayudarte a aumentar los beneficios de tu publicidad online, estos son los tres grandes diferentes tipos que existen:
1. Redes representativas (Rep): Estas redes son utilizadas por los comericiantes de marcas y, normalmente, promueven el tráfico de alta calidad a precios de mercado. Las redes representativas permiten a los anunciantes tener un control total sobre el destino y la colocación de sus anuncios. Los beneficios se hacen generalmente con un modelo de negocios de reparto de los ingresos.
2. Redes ciegas: Estas compañías ofrecen precios bajos a cambio del control exclusivo sobre el destino de los anuncios. Los anunciantes sirven sus anuncios, pero no saben exactamente dónde. Las redes ciegas son típicamente utilizadas por los editores para manejar el inventario remanente combinado con la tecnología de optimización de la campaña y la orientación de anuncios. El modelo financiero es el arbitraje.
3. Redes dirigidas: Se centran en tecnologías específicas, tales como la orientación conductual o contextual. Las redes selectivas se especializan en usar los datos del flujo de los clics de los usuarios para aumentar el valor del inventario que compran.
Hay también dos grandes grupos que pertenecen a redes publicitarias:
1. redes de publicidad de primer nivel: Estos tienen un gran número de anunciantes y editores propios que les ayudan a servir a un tráfico de alta calidad. Los ingresos y el tráfico que las redes de primer nivel producen también se utiliza para servir a las redes secundarias.
2. redes de publicidad de segundo nivel: Estas, por lo general, sindicalizan los anuncios de primer nivel de redes como su principal fuente de ingresos.
En esta guía de MasterNew Media, puedes encontrar información prácticamente todo lo que necesites saber para entender y hacer un mayor sentido de lo que son las redes de anuncios y de cómo puedes aprovecharlas para mejorar los ingresos derivados de tu publicidad online.
Aquí están todos los detalles:
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Todo Lo Que El Editor Web Debe Saber Sobre Redes Publicitarias - Guía
La Guía De Las Redes Publicitarias Para El Editor Web
http://www.xenyo.com/blog/guide-to-ad-networks-for-publishers/
¿Quieres ganar más dinero en tu sitio web o blog? ¿Sólo hay Adsense en tu sitio? Es hora de empezar a buscar soluciones para agregar a tus ingresos de AdSense y en este artículo, puedes encontrar revisadas las redes de anuncios que pueden ayudar a que los editores logren este objetivo.
por los editores de Xenio - Xenio blog
Intercambio Publicitario: Intercambiar Los Anuncios Abre Tu Inventario Para Subastas En Tiempo Real - Los Mejores Servicios Para El Intercambio Publicitario Revisados
http://www.masternewmedia.org/advertising-exchange-ad-exchanges-open-up-your-ad-inventory-to-real-time-bidding/
Cuando las redes de anuncios solas no son suficientes para vender la totalidad de tu inventario publicitario, los intercambios intervienen para ayudarte a maximizar el dinero que ganas. En pocas palabras, los intercambios de anuncios funcionan con la misma idea que los mercados de valores. Permiten a los compradores hacer una oferta por tu inventario, y la demanda de tu inventario determina el precio al que se puede venderlo.
por Andre Deutmeyer - MasterNewMedia
Cómo Crear Una Red Publicitaria: Guía Para El Editor
http://emediavitals.com/blog/38/how-create-ad-network-publishers-guide
¿Cómo puede un editor sacar provecho del aumento de los anuncios y predecir el comportamiento en el gasto en publicidad? Una forma de atacar el problema es comenzar tu propia red de anuncios y aplicar las tarifas que son apropiadas.
por Prescott Shibles - eMedia Vitals
Crea Tu Propia Red Publicitaria Online - Una Mini-Guía
http://www.masternewmedia.org/es/2007/02/20/cree_su_propia_red_de.htm
La capacidad de crear tu propia red de publicidad es ahora una realidad. Incorporando una serie de contenido de blogs conectados entre sí en una única red vertical, " temática", tienes la oportunidad de fortalecer tu autoridad y valor mediante la agregación de fuentes relacionadas con la alta calidad y maximizar los ingresos potenciales para ti así como para los que hayas invitado a unirse a la nueva red.
por Michael Pick - MasterNewMedia
Redes Publicitarias Están Transformando La Publicidad Online
http://www.businessweek.com/magazine/content/09_09/b4121048726676.htm
A principios de este año, los editores web más importantes, de Yahoo!, del New York Times Co., han informado que los ingresos de la exhibición de sus principales anuncios se han reducido. El problema económico tampoco es su único problema. Se trata simplemente de acelerar un cambio en la publicidad online, lo que anda desafiando a los líderes en la red como nunca en la historia.
por Robert D. Hof - BusinessWeek
Qué Significa El Aumento En La Demanda Por Redes Publicitarias Para Los Editores
http://paidcontent.org/article/419-what-the-rise-of-demand-side-advertising-networks-means-for-publishers/
Si la demanda por redes publicitarias puede exprimir su oferta, esto dejaría más margen de compartimiento entre los editores y los organismos. Y las agencias realmente pagasen menos por no mostrar un tipo de inventario premium, los editores podrían cobrar más.
por Michael Zimbalist - paidContent
Los Intercambios Publicitarios Son El Futuro
http://www.clickz.com/3626556
Para la gran mayoría de los inventarios de anuncios, las ventas basadas en subastas e intercambios que actúan como centros de información para el inventario, serán la norma. Este futuro está llegando. Para algunas empresas, ya está aquí.
por Eric Picard - ClickZ
Alternativas Al AdSense: Programas De Publicidad Contextual Para Ganar Dinero Online
http://www.masternewmedia.org/es/2007/03/09/ganar_dinero_online_programas_de.htm
¿Buscando por alternativas al AdSense? Esta es una guía de referencia para las soluciones alternativas más interesantes para la monetización de tu contenido online con anuncios contextuales.
por Robin Good y Michael Pick - MasterNewMedia
10 Cosas A Considerar Antes De Elegir Una Red Publicitaria
Tu éxito con la red de publicidad que elijas depende en parte de ti, de tu voluntad de trabajar con tu red publicitaria, probar promociones, dar información sobre los anunciantes que te gustaría ver en su sitio, hacer ajustes a disposición de tu sitio.
por Elise Bauer - Food Blog Alliance
Las Redes Publicitarias, Intercambios Y Analytics De La Web 2.0
http://www.slideshare.net/smellow/tester2-presentation
http://foodblogalliance.com/2009/03/10-things-to-consider-when-choosing-an-ad-network.php
Una revisión y discusión acerca de las redes de anuncios, los intercambios de anuncios y servicios de cuantificación. De AdBrite Quantcast para esta presentación, se trata de una guía práctica para comprender y utilizar las redes de anuncios y los intercambios.
por Siddiq Bello - Digital
Info:http://www.masternewmedia.org/es/2009/10/24/online_ad_networks_todo_lo_que_el.htm
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