viernes, 19 de marzo de 2010

Modalidades de hacer dinero en un blog

Hoy en dia es mas facil encontrar una modalidad de ganar dinero en internet antes que comprar un pan. Todo el mundo intenta llamar la atencion. Desde los blogs recien nacidos hasta los websites gigantes que casi no necesitan practicamente publicidad.

Es sencillo porque casi cualquiera se puede inscribir, solo necesitan un site mas o menos visitado, tambien es facil. El dinero puede ser mandado por PayPal de donde los puedes sacar con tu tarjeta.

Asi que…

1.Programacion CPC(Cost-per-click)

Aqui entra el Google Adsense y AdBrite. Son dos de las mas importantes y utilizados programas. Cost per click significa que cada vez que un visitador haga click en un anuncio, a ti se te suma una cantidad de dinero. Los anuncios los puedes poner tu donde tu quieres en tu website siempre y cuando respetas la politica del site que te paga, porsupuesto.

2.Programacion CPA(Cost-per-action)

Son parecidas con las del CPC, solo que en este caso,no eres pagado en funcion de clicks, si no de la accion que hace el visitante.

3.Programacion PPP(Pay-per-post)

Este es uno de los metodos que a mi me gusta. Si tienes un blog con PageRank bueno, unos cuantos visitantes y una comunidad que te conoce, puedes ganar bastante dineros. PPP se refiere al echo de que tu estas pagado para escribir un articulo sobre un esponsor, o una pequeña introduccion que la lean tus visitantes antes de visitar ese website.Para eso recives a partir de 5$. Entre los mas importantes sites se nombran ReviewMe y PayPerPost.

4.Programacion de afiliacion

Desde hace un tiempo los de eMAG han lanzado un servicio llamado ProfitShare. Esto significa que tu tienes que adjuntar un widget en tu website que va a mostrar una lista de productos de marca eMAG, y cada venta que hagas reciviras una comision. Ademas te ofrecen 50 dolares para los primeros 50 visitantes direccionados hacia su website! Esto hace mas o menos la programacion de afiliacion.Ganar dinero de los comisiones Ofrecidos de la venta de productos creados por otros.

Info:http://www.ganareninternet.org/modalidades-de-hacer-dinero-en-un-blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario