viernes, 30 de diciembre de 2011

FX Interactive regala por tiempo limitado el 'Patrician III - Imperio de los Mares' en formato digital en su FX Classics Store

Patrician III - Imperio de los Mares
FX Interactive sabe cómo alegrarnos el día. ¡Demonios! Sabe cómo tratar a los usuarios: ¿precios ajustados de salida (menos de 20 euros)? Hecho. ¿Servicio técnico impecable? Hecho. ¿Títulos de calidad y localizados a nuestro idioma? Hecho. ¿Promociones atractivas? Hecho. Pero es que a veces nos sorprenden con regalos a mayores, y en esta ocasión, en vez del ‘Runaway – A Road Adventure’ nos regalan el ‘Patrician III – Imperio de los Mares’, el juego ideal para los estrategas y los piratas. Pero los de antes, no los de ahora, ejem. Con cabida también para los amantes del mar, por supuesto.
Alguno aquí posiblemente se preguntará qué aliciente tiene esta edición en formato digital si una de las grandes bazas de FX Interactive son sus cuidadas ediciones físicas. Pues tiene fácil respuesta: obviamente no será tan buena como la original con su caja e instrucciones, pero podremos descargar, sin coste alguno, un legado (documento que nos desvela los secretos para alcanzar la gloria y la fortuna), una carta de navegación con los mapas de las rutas más codiciadas, y un detallado manual en formato .pdf con la guía paso a paso para sacarle el máximo partido a esta tercera entrega.

A nivel de datos, para los profanos en ella, os comentamos que mezcla con acierto la estrategia comercial, política y militar, pudiendo gestionar simultáneamente la actividad de 25 ciudades y un millón de habitantes (gracias al sistema de simulación Engine PIII), o que cuenta con cinco campañas (“El gran incendio”, “La peste negra”, “Hambruna”, “Bancarrota” e “Imperio de los Mares”), con lo que tendremos muchas horas de juego por delante. A pesar de que el peso aquí es el mar, podremos crear también rutas terrestres para mejorar nuestro comercio, y tendremos a nuestra disposición múltiples edificios, tales como una Universidad, la Casa de la Moneda, o los astilleros, entre muchos otros.
En un día normal todo esto, en formato digital, dentro del recién estrenado servicio FX Classics Store, nos costaría 2,95 euros (ó 295 puntos FX), pero ahora mismo lo tenemos por cero euros hasta el próximo 10 de enero del 2012. Sobra decir que ya estáis tardando en crearos una cuenta de FX (si no la tenéis ya) y empecéis la descarga de este trabajo de Ascaron Entertainment.
No hay excusa posible, que además mirad qué requisitos tiene…

Requisitos mínimos del ‘Patrician III’

  • Windows XP/Vista/7
  • Pentium II 700 MHz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 1 GB de espacio libre en disco duro
  • Tarjeta gráfica 32 Mb
  • Tarjeta de sonido
Sitio oficial | Patrician III – Imperio de los Mares

Info:http://www.vidaextra.com/estrategia/fx-interactive-regala-por-tiempo-limitado-el-patrician-iii-imperio-de-los-mares-en-formato-digital-en-su-fx-classics-store

No hay comentarios:

Publicar un comentario