martes, 1 de mayo de 2012

Instalar drivers de xp en windows 7

Primero tenemos que dirigirnos al propiedades del sistema como podran en la ruta de la imagen es
Panel de control / sistema y seguridad / sistema ya que estemos ahi dar clic en Administrador de Dispositivos



En el Administrador de Dispositivos debes dar clic sobre el dispositivo que quieras instalar el driver es decir un hardware que tu no detecta porque no tiene el controlador en este caso "dispositivo Desconocido"



Clic derecho y Actualizar software de controlador









y eso es todo.

Info:http://www.informaticaxp.org/windows-7/instalar-drivers-de-xp-en-windows-7/?PHPSESSID=p3pfsochlal6j3d0bkbmbj1764

2 comentarios:

  1. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador. Controlador.
    ¿qué coño en un drivers?

    ResponderEliminar
  2. Un controlador de dispositivo, llamado normalmente controlador (en inglés, device driver) es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una juegada de bebe Abstracción (programación orientada a objetos)|abstracción]] del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo. Se puede esquematizar como un manual de instrucciones que le indica al sistema operativo, cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.

    ResponderEliminar