miércoles, 15 de agosto de 2012

Como eliminar babylon search en firefox

Info: http://www.bloogie.es/tecnologia/internet/119-como-eliminar-babylon-search-en-firefox

Los usuarios de firefox que os encontréis, como yo, con que las busquedas se hacen de repente utilizando babylon search y queráis eliminarlo tomad nota:
  • Cerrar firefox
  • Ir al panel de control, agregar o quitar programas, y elminar el diccionario de babylon y toolbar de Babylon instalados.
  • Abrir firefox. Si aparece un complemento llamado Babylon desinstálalo.
  • Escribir about:config en la barra de direcciones de firefox. De este modo se entra en la configuración de firefox. Aparecerá un cuadro de busqueda en el que debemos escribir "Babylon". En cada una de las opciones que aprezcan en negrita hacemos clic derecho y pinchamos sobre "Restaurar" o "Restablecer".
  • Listo
De este modo por fin podrás quitarte el dichoso motor de busqueda Babylon Search de firefox que se instala muchas veces sin permiso y/o desconocimiento del usuario. Además, con estos pasos, podrás aplicarlos para eliminar otros motores de busqueda y barras de herramientas que se instalan y molestan en firefox.
Y si aún te quedan algunas secuelas del ****** buscador, especialmente al buscar directamente en la barra de direcciones, sigue estas instrucciones (gracias a Isaac de Valencia por este aporte):
  1. Accede al about:config tal y como se explicó anteriormente pero ahora buscaremos la palabra "keyword".
  2. Aparecerán tres opciones: browser.keywordURLPromptDeclined, keyword.URL y keyword.enabled;true. Haz clic derecho sobre cada una de ellas y en el menu desplegable haz clic sobre "Restaurar".


Fuente: http://www.bloogie.es/tecnologia/internet/119-como-eliminar-babylon-search-en-firefox#ixzz23cuabhOQ
Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

No hay comentarios:

Publicar un comentario