jueves, 25 de agosto de 2011

Cómo desinstalar Office 2003, Office 2007 u Office 2010

Es probable que no hayas podido desinstalar las versiones de Office 2003, 2007 o 2010 existentes en tu equipo mediante las utilidades de desinstalación de programas de Windows. Aquí te explicamos paso a paso como desinstalarlos para poder realizar una nueva instalación.


Este tutorial te sera útil, si el proceso de instalación no se completó al intentar instalar un programa nuevo,no se puede quitar un programa instalado previamente porque los archivos de instalación están dañados o si tuviste problemas al instalar Office 2010 en un intento anterior.

Pasos para la desinstalación de Office para resolver este problema
Compruebe que no es posible desinstalar Microsoft Office System mediante las características Agregar o quitar programas o Programas y características: Para realizar esta tarea, siga estos pasos:


En Windows XP o Windows Server 2003

Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe control appwiz.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, presiona ENTER.
Haz clic para seleccionar el producto de Office System en la lista de aplicaciones y, a continuación, haz clic en Quitar.

En Windows Vista

Haz clic en Inicio, escribe programs and features en el cuadro Buscar y presiona ENTER.
Haz clic para seleccionar el producto que quieres desinstalar de la lista de productos instalados y, a continuación, haz clic en Desinstalar o cambiar en la barra en la que se muestran las tareas disponibles.

En Windows 7

Haz clic en Inicio, escribe programas y características en el cuadro Buscar y presione ENTER.
Haz clic para seleccionar el producto que quieres desinstalar de la lista de productos instalados y, a continuación, haz clic en Desinstalar o cambiar en la barra en la que se muestran las tareas disponibles.

Si no puedes desinstalar el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office utilizando estos metodos no desesperes, existe otra manera de realizar esta tarea.

Microsoft cuenta con unos desinstaladores específicos para cada versión de Office.
Estas soluciones no eliminan los programas de Office que se instalaran independientemente del conjunto de aplicaciones de Office. Por ejemplo, si tiene Microsoft Office Professional 2007 y Microsoft Office Visio 2007 instalados en el equipo, esta solución de Fix it solo elimina Microsoft Office Professional 2007. Visio 2007 no se quitarán.






Descarga, ejecuta y sigue los pasos del asistente de reparación, de la versión que quieras eliminar. Y Recuerda, que debes reiniciar el equipo tras utilizar estas aplicaciones.

Info:http://www.boxbaster.com/2011/08/como-desinstalar-office-2003-office.html

1 comentario: