jueves, 20 de enero de 2011

Cursos de HTML5 y CSS gratis gracias a P2P University y Mozilla.

¿Te gusta el desarrollo web? ¿Quieres aprender sobre ello gratis? Si la respuesta a ambas cuestiones es afirmativa, tengo que decirte que los chicos de Mozilla y P2P University han pensado en ti y han decidido hacerte un incalculable regalo para estas navidades.
Nos referimos a School of Webcraft, un proyecto desarrollado por P2P University con la colaboración de Mozilla que consiste en ofrecer diversos cursos online, totalmente gratuitos, sobre el desarrollo web y sus herramientas. Al inscribirte, te envían un link donde puedes encontrar material gratuito para tu aprendizaje.
Los cursos suelen durar de 8 a 10 semanas y tratan temas muy diversos que seguro complacerán las expectativas de la mayoría. El objetivo es que se creen cursos tanto para novatos como para expertos de tal manera que haya cabida para cualquier tipo de usuario.
Esta escuela gratuita también te ofrece la posibilidad de compartir tus conocimientos, por lo que si te interesa puedes crear tu propio curso. Para ello solo tienes que inscribirte, enviar el proyecto y una vez aprobado por la universidad ellos te apoyaran con material y con la organización.
De momento solo hay cursos en inglés, pero si la iniciativa coge fuerza y popularidad por parte de los usuarios puede convertirse en toda una fuente de conocimiento.
La inscripción para los nuevos cursos comienza el 8 de enero y las “clases” comienzan el 26 del mismo mes. Si quieres enseñar un curso, puedes inscribirlo desde ya.
Enlace | P2P University

Info:http://www.kraotek.com/2010/12/20/cursos-de-html5-y-css-gratis-gracias-a-p2p-university-y-mozilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario