viernes, 21 de diciembre de 2012

Resetear Cartucho de tinta Canon PG-540 y PG-540XL

Cuando el cartucho PG-540 (8 ml) ó PG-540XL (21 ml) está vacío, la siguiente advertencia de nivel de llenado aparece en la pantalla de su equipo: "El cartucho de tinta está vacío siguiente: Negro (PG-540)". Este mensaje aparece incluso después de rellenar el cartucho, ya que la impresora recuerda el último estado, vacío del cartucho. El indicador de nivel de llenado le pide que cambiar el cartucho, entonces debe pulsar el botón "Stop / Reset" durante 5 segundos. Si usted está usando un recargado Canon PG-540, pulse el botón "Stop / Reset" durante 5 segundos.
 A continuación, puede seguir imprimiendo sin el indicador de nivel de llenado (haciendo caso omiso de la indicación de cartucho vacio). Tenga cuidado con las rayas en las impresiones que indican un nivel bajo de tinta y vuelva a llenar el cartucho antes de que se seque (será su indicador real cuando se hace un reset de cartucho).

(6) Botón Parar (Stop) Cancela una operación cuando hay un trabajo de impresión, copia, escaneado o transmisión/recepción de fax en curso.

Las características del cartucho Canon PG-540:

La impresora tiene una memoria interna. Esta memoria puede recordar el número de serie del PG-540. Por lo tanto, el cartucho rellenado todavía puede reconocerse como vacío. La memoria suele almacena los últimos 4 cartuchos. Si inserta cuatro cartuchos diferentes y luego el rellenado, la impresora debe reconocer y aceptar como un cartucho nuevo.

4 comentarios:

  1. Muy buena las instrucciones. Lo bueno de los cartuchos canon es que no hacen falta cartuchos recargables, pueden ser rellenados directamente.
    Les dejo a continuación una página de venta de cartuchos recargables y tinta para rellenar cartuchos.

    ahorra en tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el detalle blocker, he llamado a la empresa y el kit para los cartuchos PG540 Y CL541 es el siguiente

      kit para cartuchos canon pg540

      La proxima vez pon el enlace exacto, me costó mucho encontrar el kit. De todas formas, muchas gracias por la información.

      Eliminar
    2. Yo sí, funcionan bastante bien, llevo usándolo varios años y me va de maravilla, lo he adquirido también en tintarecarga.com
      Ahora necesito adquirir el kit de pg 540

      Eliminar