martes, 7 de junio de 2011

htc flasher. Programas para flashear una HTC

HTCFlasher-antes conocido como HERMflasher-es una herramienta de código abierto que permite a Flash ROM en la mayoría de los actuales dispositivos de HTC. Tiene algunas características extras que el original RUU HTC no tiene, como por ejemplo, pueden presentar un número de serie del sistema para el cargador de arranque (en sustitución de mtty).

YANG es otro generador de NBH. Una herramienta que le permite generar archivos NBH personalizado de partes ROM (. nb) archivos. Usted puede elegir el etc CID, ModelID, de idioma, y también ajustar el tamaño de la firma BNH, con lo que NBHs válida para todos los dispositivos HTC. Usted necesita una manera de flash personalizado / ROM cocido (es decir: HardSPL, USPL, SSPL, JumpSPL, etc ..) a archivos flash NBH generado con YANG. Yang también puede volcar los contenidos NBH archivo (. nb partes ROM), se trata de una sustitución de línea de comandos para las herramientas de Windows como nbhextract o htcrt.

nbimg es una herramienta para convertir las pantallas de NB bienvenida a las imágenes de BMP, sino que también puede hacer lo contrario, convertir imágenes BMP a NB pantallas de presentación. Puede trabajar con cualquier resolución, y apoya HTC PocketPC y Smartphone en formato pantalla de bienvenida. Esta herramienta es sólo la línea de comandos, no he escrito una interfaz gráfica de usuario para ello.

Cocina Linux ROM es una herramienta que le permite cocinar tu propia ROM de Windows Mobile para dispositivos Windows Mobile de HTC. Esto significa que puede extraer el contenido de un Enviado o ROM objeto de dumping, y añadir o eliminar archivos o paquetes en la ROM.


Info:http://code.google.com/p/htc-flasher/

No hay comentarios:

Publicar un comentario